Befesa comunica los acuerdos adoptados por la Junta General Ordinaria de accionistas celebrada el día 22 de junio de 2004.



CONTEXTO: El día 25 de junio de 2004 Befesa hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 50845. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Befesa muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: vocal, consejo, valores y consejero.


Este es un extracto de la noticia:


Madrid, 25 de junio de 2004
Ref. nuestros: A los efectos de dar cumplimiento a lo dispuesto en la normativa vigente sobre actualización de la información de entidades emisoras de valores admitidos a negociación en Bolsas de Valores, y en relación con la documentación enviada con fecha 2 de junio de 2004, con motivo de la convocatoria de la Junta General Ordinaria de Accionistas de esta Sociedad, les comunicamos la adopción de los siguientes acuerdos por la citada Junta General, en primera convocatoria, adoptados por unanimidad, celebrada el 22 de junio de 2004: 1. Aprobación de las Cuentas Anuales de Befesa Medio Ambiente, S.A., correspondiente al ejercicio 2003, integradas por el Balance de Situación, Cuenta de Pérdidas y Ganancias y Memoria, e Informe de Gestión y la propuesta de aplicación...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Befesa alrededor de junio de 2004:


02 de junio de 2004 : La Sociedad remite información relativa a la evolución y perspectivas del negocio y de sus planes de inversión y financiación previstos para su futuro desarrollo....

12 de mayo de 2004 : La Compañía ha designado como Directora de Consolidación y Auditoría a Dña. Marta Deprit García.

14 de octubre de 2004 : La Sociedad comunica que ha designado como nuevo Director de Consolidación y Auditoría Interna a D. Juan Albizu Etxebarria.

04 de marzo de 2005 : La Sociedad comunica acuerdos adoptados en el Consejo de Administración.