Anuncio de la convocatoria de la Junta General Ordinaria de Befesa Medio Ambiente a celebrar el 15 de abril, en primera convocatoria, o el 16 de abril, en segunda.



CONTEXTO: El día 12 de marzo de 2010 Befesa hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 122257. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Befesa muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: consejo, administración, general, junta y consejeros.


Este es un extracto de la noticia:


Comisión Nacional del Mercado de Valores
Madrid, a 12 de marzo de 2010
Asunto. Convocatoria de Junta General. A los efectos de dar cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 13 del Real Decreto 291/1992, de 27 de marzo y disposiciones concordantes, sobre actualización de la información de entidades emisoras de valores admitidos a negociación en Bolsas de Valores, adjuntamos a la presente copia de la siguiente documentación: 1. Texto de la convocatoria de la Junta General Ordinaria de Accionistas. Texto de los acuerdos que el Consejo de Administración propone para su aprobación a la Junta General Ordinaria de Accionistas. La citada documentación adjunta será sometida para su aprobación a la Junta General Ordinaria de Accionistas convocada por el Consejo de Administración celebrado...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Befesa alrededor de marzo de 2010:


21 de octubre de 2009 : La Compañía comunica la renuncia de un Consejero y su sustitución por un nuevo Consejero, por cooptación.

08 de junio de 2009 : La Compañía comunica la adquisición de 3 plantas de reciclaje de escorias salinas en Alemania.