Befesa remite información relativa a la evolución y perspectivas del negocio y de sus planes de inversión y financiación previstos para su futuro desarrollo.



CONTEXTO: El día 02 de junio de 2004 Befesa hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 50260. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Befesa muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: befesa, residuos, industriales, zinc y gestión.


Este es un extracto de la noticia:


Madrid, a 2 de junio de 2004
Asunto: Hecho relevante.- Cumplimiento de requisitos informativos específicos como Sociedad emisora con valores admitidos en el segmento de negociación de Nuevo Mercado
Muy Sres. nuestros: Por medio del presente escrito, se facilita la información relativa a la evolución y perspectivas del negocio de esta Compañía, y de sus planes de inversión y financiación previstos para su futuro desarrollo o expansión, en aplicación de la Orden Ministerial de 22 de diciembre de 1999, desarrollada por la Circular 1/2000 de la Cnmv. En primer lugar, debemos significar que dicha información se encuentra recogida el Informe Anual de 2003 presentado en la Cnmv con fecha 5 de abril de 2004 y en las Cuentas Anuales e Informe de Gestión de esta Compañía y de su Grupo Consolidado...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Befesa alrededor de junio de 2004:


12 de mayo de 2004 : La Compañía ha designado como Directora de Consolidación y Auditoría a Dña. Marta Deprit García.

09 de febrero de 2004 : La Sociedad remite el Informe Anual de Gobierno Corporativo del ejercicio 2003.

25 de junio de 2004 : La Sociedad comunica los acuerdos adoptados por la Junta General Ordinaria de accionistas celebrada el día 22 de junio de 2004.

14 de octubre de 2004 : La Sociedad comunica que ha designado como nuevo Director de Consolidación y Auditoría Interna a D. Juan Albizu Etxebarria.