Befesa remite información relativa a la evolución y perspectivas del negocio y de sus planes de inversión y financiación previstos para su futuro desarrollo.

¿Tienes cuenta?
¿Eres nuevo?
Entrar o registrarse en La Bolsa Virtual
Plus500

Befesa remite información relativa a la evolución y perspectivas del negocio y de sus planes de inversión y financiación previstos para su futuro desarrollo.



CONTEXTO: El día 05 de junio de 2006 Befesa hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 67446. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Befesa muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: residuos, befesa, gestión, planta y tratamiento.


Este es un extracto de la noticia:


nuestros: Por medio del presente escrito, se facilita la información relativa a la evolución y perspectivas del negocio de Befesa Medio Ambiente, S.A. (en lo sucesivo, Befesa), y de sus planes de inversión y financiación previstos para su futuro desarrollo o expansión, en aplicación de la Orden Ministerial de 22 de diciembre de 1999, desarrollada por la Circular 1/2000 de la Cnmv. En primer lugar, debemos significar que dicha información se encuentra recogida en el Informe Anual de 2005 presentado en la Cnmv con fecha 21 de abril de 2006 y en las Cuentas Anuales y en el Informe de Gestión de esta Compañía y de su Grupo Consolidado, correspondientes al período del 1 de enero de 2005 a 31 de diciembre de 2005, y que han sido depositadas en la Cnmv con fecha 22 de marzo de 2006. Introducción

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Befesa alrededor de junio de 2006:


15 de mayo de 2006 : La sociedad comunica el nombramiento de nuevos miembros para su Comité de Auditoría y para el Comité de Nombramientos y Retribuciones. .

27 de abril de 2006 : La Sociedad comunica los acuerdos adoptados en la junta General celebrada el 25 de abril en primera convocatoria.

03 de julio de 2006 : La Sociedad comunica que ha quedado concertada entre Abengoa y un sindicato de treinta y cuatro entidades financieras, una operación de financiación...

31 de octubre de 2006 : La Sociedad comunica que en relación con los rumores publicados por ciertos medios de comunicación relativos a una posible exclusión de Befesa...


VIDEO PARA APRENDER A INVERTIR EN BOLSA

Cada día somos más aprendiendo a invertir en el simulador sin arriesgar un duro ¡Mira el vídeo!