Befesa comunica acuerdos adoptados en el Consejo de Administración.



CONTEXTO: El día 04 de marzo de 2005 Befesa hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 56068. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Befesa muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: comité, junio, presidente y retribuciones.


Este es un extracto de la noticia:


Baracaldo, 3 de marzo de 2005.
Por medio del presente escrito les comunicamos que el Consejo de Administración de Befesa Medio Ambiente, S.A. celebrado el 28 de febrero de 2005 ha acordado modificar el artículo 2 del Reglamento Interno del Comité de Auditoría y el artículo 2 del Reglamento Interno del Comité de Nombramientos y Retribuciones, suprimiendo la rotación anual de los Presidentes de dichos Comités, y se ha designado a los Consejeros Independientes D. Manuel Blanco Losada Presidente del Comité de Auditoría y a D. Ignacio de las Cuevas Miaja Presidente del Comité de Nombramientos y Retribuciones, por un periodo que finalizará el 18 de junio de 2006 y el 22 de junio de 2008, respectivamente.

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Befesa alrededor de marzo de 2005:


14 de octubre de 2004 : La Sociedad comunica que ha designado como nuevo Director de Consolidación y Auditoría Interna a D. Juan Albizu Etxebarria.

25 de junio de 2004 : La Sociedad comunica los acuerdos adoptados por la Junta General Ordinaria de accionistas celebrada el día 22 de junio de 2004.

24 de junio de 2005 : La Sociedad comunica los acuerdos adoptados en la Junta General de Accionistas celebrada con fecha 21 de junio de 2005.

22 de marzo de 2006 : El Consejo de Administración de Befesa Medio ambiente, S.A. ha acordado convocar a todos los accionistas a Junta General Ordinaria de Accionistas...